miércoles, 2 de julio de 2014

Ahora sí que sí, el SURFING DAY va lanzado y hemos llegado el punto de no retorno. LA VAMOS A LIAR!!!

Entre la actividad del agua, los stands, el longskate, conciertos...habrá que alimentarse como toca, así que os hemos preparado un menú al mediodía, en el Restaurante EL CHAPARRAL, junto a la plaza de los pescadores.

El menú serán 15 euros, para todo el que quiera venir, y además de paella a leña, ensaladas, cerveza y refrescos, café y postre, los SOCIOS RECIBIRÁN una CAMISETA conmemorativa del evento. El plazo para inscribirse acaba el 15 DE JULIO A LAS 15:00h. Lo sentimos si alguien llega tarde pero el restaurante y los que hacen las camisetas necesitan esos días de antelación.

Los puntos de venta de la comida serán, el BUDDHA (Javi), Playa Canet, y el COLEGIO AUSIAS MARCH, Sagunto. (Isaías), en horario de 9 a 14h.
También podéis hacer ingreso en la cuenta del club (2100-2199-11-0100474920) con nombre y apellidos para reservaros la plaza. Si pagáis por más de una persona poned NOMBRE APELLIDO (+1) o (+2).

Aviso, podéis decir por correo, whataspp, facebook que venís a la comida, pero HASTA QUE NO SE PAGUE NO SE RESERVA LA PLAZA. Venga! No os emparréis!!

Salud y buenas olas

Isaías Vila

1 comentario:

  1. Hola buenos dias, una duda que tengo es necesario estar federado para poder inscribirse.
    Gracias buenas olaas

    ResponderEliminar