jueves, 17 de enero de 2013

El video de los Jueves... Seven Ghosts, mágico!

Para ir calentando motores de lo que puede ser un buen fin de semana a remojo os dejamos un video que muchos ya conoceréis, pero que nunca deja de sorprender cómo puede existir un sitio así realmente, sobre todo mientras aquí nos volvemos locos sin olas... podrían repartir un poco,no?


jueves, 10 de enero de 2013

El video de los Jueves... "El tablón no es sólo para olas pequeñas"

Longboard "tranquilito" en Pipeline!!!


Aquí os dejo un vídeo dedicado a Mario, el tablonero con más proyección y peligro del Surf Club Morvedre. Si os lo encontráis en el agua id con cuidado, porque después de ver esto se va a crecer aún más y nos va a pasar a todos por encima con su Titanic Azul. Disfrutad!! (y andáos con ojo...ji ji ji)

martes, 8 de enero de 2013

NUEVAS VENTAJAS PARA SOCIOS!

Si además del surf os gusta la nieve y los deportes de invierno, este mes estáis de suerte,
VIROD SPORTS
colabora con el Club y cada socio podrá llevar su material para encerar y afilar por sólo 5 euros*!!!
(*un sólo descuento por socio).

lunes, 7 de enero de 2013

TALLER REPARACIÓN TABLAS Y TRAJES

NOTICIAS DEL CLUB!


Primer taller del año! Para aprovechar esta época de sequía de olas, el Surf Club Morvedre organiza un TALLER DE REPARACIÓN DE TABLAS Y NEOPRENOS, sólo para SOCIOS, el sábado 26 de enero, en el polígono Industrial de Canet, calle La Bernia, 14, en la misma calle del Padel y de la Bolera.

El taller comenzará a media mañana, sobre las 11 (tenemos que confirmar), para aprovechar el solecito, haremos una explicación sobre los materiales a utilizar en las reparaciones. TRAED VUESTRAS TABLAS y demás cosas averiadas, y así entre todos aprovecharemos las explicaciones para reparar nuestro material propio.

El Club pondrá material para reparación, y si nos sale bien lo que queremos hacer, sortearemos algunos regalos, pero os agradeceríamos que aportárais cualquier material (caballetes,resina, catalizador, fibra, foam,etc) para tener para todos.

Además como estas reparaciones necesitan cierto tiempo de secado, os proponemos irnos a comer un bocatita o algo, para volver al rato por la tarde y darle un poco más al asunto, ¿qué os parece?

Aprovecho para recordaros que ya debemos ir pagando las cuotas anuales de socio, y quien quede pendiente de pagar las sudaderas que también se ponga al día.

Saludos, y buenas olas (cuando lleguen... )